Alma Music fortalece sus servicios y además de ofrecer Prensa y Difusión en el pais, brinda la gestión de Editorial Musical (Publishing) a los autores y compositores y a partir de ahora abre su Sello Digital, posibilitando así publicar toda las producciones musicales de los artistas de diversos géneros en las diferentes tiendas musicales del mundo (Spotify, Deezer, iTunes, etc). 

Asi mismo, las bandas y solistas podrán publicar ahora sus videos en el canal internacional VEVO a través del Sello Alma Music.

¿Qué es VEVO?

Es un sitio web y plataforma a la carta de videos musicales. La empresa usa el servicio de branding, administrada en conjunto con Google, Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Abu Dhabi Media Company y Arthur Music Company.​ Desde 2009 funciona en los Estados Unidos y fue expandiéndose por el mundo. El servicio consiste en albergar, en cada canal de usuario, a los artistas de la industria de la música. Dicho material incluye videoclips y entrevistas subidos por los diferentes sellos del mundo. Contine casi 20 millones de suscriptores en la actualidad.

¿Qué son las plataformas digitales?

Las plataformas digitales en la actualidad permiten dar a conocer el trabajo musical del artista. Existen decenas de plataformas alrededor del mundo y las mas conocidas son Spotify, Deezer, iTunes, entre otras. 

A traves de las plataformas digitales el artista puede cobrar por su música cada vez que se reproduce o cada vez que se vende una canción a traves de las tiendas digitales (iTunes, Amazon, etc.). A través del sello Alma Music se pueden publicar los discos o EP y cobrar los derechos de reproducción en la Asociación de Interpretes de tu país de origen sin llegar al disco físico.

Contactos: 3814438522 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  


Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete