Bernardo Stamateas se presentará en Tucumán el próximo jueves 11 de Octubre a las 20:00 hs en el Hotel Catalinas Park. "Prosperidad en tiempos de crisis" es la temática que abordará el destacado escritor y conferencista reconocido internacionalmente. Bernardo Stamateas es autor 50 libros, 32 de ellos fueron publicados y 4 se convirtieron rápidamente en best sellers. Entradas disponibles en el local comercial Compania de Marcas, ubicado en calle 25 Mayo 492, en Horario Comercial. Precios: Sector 1 $350,  Sector 2 $250.

Nacido en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega, Bernardo Stamateas tiene habilidad para el ajedrez, el clarinete y el saxofón. Luego de cursar la secundaria en los colegios Larroque y Mariano Moreno estudió Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy. Es sexólogo clínico. Y obtuvo su doctorado.

Es Pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires. Es un destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional. Recorrió 5 veces el territorio Argentino gracias a sus conferencias. Sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Varios de sus libros se convirtieron rápidamente en best sellers del mercado argentino.

Recorrió todo el territorio argentino brindando asesoramiento y capacitación, como cientos de charlas abiertas al público en general en las ciudades más importantes de nuestro país. Su nombre es referencia obligada a la hora de hablar de liderazgo y superación personal.

 

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete