Martín García sale de gira para presentar "Limbo", su nuevo espectáculo donde agrupa canciones de tres trabajos diferentes; despide su disco pasado (Cancaiones para amansar fantasmas), presenta cuatro nuevos singles producidos durante este año y anticipa el disco que verá la luz durante 2018. Todo será presentado en formato cuarteto y siguiendo una estética mas electrónica que en su etapa anterior.

Martín García estará presente durante el MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentina) a desarrollarse durante los días 6, 7 y 8 de Octubre en el Centro Cultural de la Ciencia. No obstante durante el Jueves 5 se presentará en "El Emergente", Gallo 333 a las 23:59, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mientras que el próximo 15 de Octubre a las 22:00 hs se presentara el el Bar Cultural Gondwana, Paraguay 396, Ciudad de Córdoba.

Martín García es un cantautor nacido en Tucumán, Argentina; cuenta con dos discos editados disponibles en todas las plataformas digitales, cuatro singles a publicarse en las próximas semanas y un disco de doce canciones propias en proceso que verá la luz en 2018.

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete