Maxi Pardo, compositor de grandes éxitos de Los Tekis y Luciano Pereyra, actuará el 19 de octubre.

Antes de emprender su gira internacional con Cristian Castro, el artista argentino Maxi Pardo, autor de éxitos de Los Tekis y Luciano Pereyra, entre otros, presentará su nuevo disco en Beckett´s a total beneficio del Programa de Economía Solidaria para Mujeres Emprendedoras de Fundación León.

La cita es para el jueves 19 de octubre, desde las 22 horas, en 25 de Mayo 783. Las entradas tiene un valor de $100 y se venden en Fundación León, Maipú 452.

Maxi Pardo comienza su carrera solista a mediados del año 1999 y sale a presentar sus primeras composiciones por numerosos escenarios de la ciudad de Buenos Aires junto a Nico Favio. La repercusión del crecimiento de este joven cantautor lo llevó a Estados Unidos de la mano de Fabián Ross, el primer manager de Los Gatos.

Maxi Pardo comienza su carrera solista a mediados del año 1999 y sale a presentar sus primeras composiciones por numerosos escenarios de la ciudad de Buenos Aires junto a Nico Favio. La repercusión del crecimiento de este joven cantautor lo llevó a Estados Unidos de la mano de Fabián Ross, el primer manager de Los Gatos.Invitado a grabar voces en los estudios de la compañía Fania Records en New York, conoció y presentó sus temas a productores como Tomas Muñoz y el mismísimo Kike Santander. En el año 2003 un tema suyo, "Dónde estás amor", tuvo una fuerte rotación en Radio Show y fue la cortina de cierre del programa “Doce Corazones” de Canal 13. También es convocado a componer la cortina de una novela, “Doble Vida” (América 2), junto a Sebastián Schon, compañero de producción de Cachorro López.En abril de 2005 comienza a grabar “Pétalo Negro”, su primer disco, que contaría con la participación de artistas tales como Fernando Nalé (bajista de Gustavo Cerati) y Guillermo Cudmani (Audire), que también fue coproductor del material.A fines del año 2007 comienza a pre-producir el sucesor de “Pétalo Negro” junto a Santiago Beer, ingeniero y productor. Durante el 2008, sin dejar de tocar, se dedica a grabar “Aire”, que cuenta con importantes invitados como Chino Asencio, Fito Messina y Sebastián Schactel (La Portuaria). Este álbum fue editado en 2009 bajo el sello Ava Records. Este trabajo, más adulto, no sólo es un salto en cuanto a madurez compositiva sino también en cuanto a calidad de sonido, siendo masterizado en Los Ángeles.En 2010 edita "Versiones de Otoño", un disco con canciones como “Eso”, de Alejandro Sanz, “Contigo” de Joaquín Sabina y “Una Palabra” de Carlos Varela.En junio de 2011 realiza una gira por Chile, culminándola en Antofagasta en el marco de “La Gira Del Adiós” de Camilo Sesto frente a 8.000 espectadores.En mayo de 2013 abre un concierto de Iván Noble en Bariloche. Lanza un nuevo disco, titulado "Donde estés", compuesto por 11 canciones.

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete