Julián Serrano el joven y multifacético actor, cantante y youTuber número 1 de la Argentina, llega al norte argentino. Se presentará el próximo 4 de noviembre en Tucumán, en el Teatro Mercedes Sosa y el 5 de noviembre en Salta, en el Teatro del Huerto.

Promete un show único e imperdible, con una antología de sus éxitos que recorrerá sus temas propios que tanto enloquecen a sus fans. 

Julián Serrano comenzó su carrera como YouTuber, con su espontaneidad, espíritu provocador y carisma que lo caracteriza, sus videos causaron furor convirtiéndolo en un verdadero fenómeno web. Actualmente cuenta con más de 200 millones de reproducciones y más de 2.3 millones de seguidores en su canal de YouTube que fielmente siguen cada paso en el crecimiento de su carrera.

Además revoluciona las redes sociales con más de 1 millón y medio de seguidores en Twitter y más de 2 millones en Instagram. Julián Serrano se define como “un privilegiado porque lo eligió la gente”. Sus videos personales son vistos y comentados por millones de seguidores, sus fans literalmente enloquecen por él posicionándose como un referente teen. Creció tan rápidamente en las redes sociales siendo un suceso sin precedentes en la Argentina, luego traspasó las fronteras ya que su fama no tardó en llegar a todo Latinoamérica.

El YouTuber más famoso de la Argentina hace 2 años inició una nueva etapa apostando a su música, lanzando su carrera como cantante solista. Presentó su show en La Trastienda teniendo que agregar 3 nuevas fechas por localidades agotadas. Luego comenzó una gira por el interior del país y otras presentaciones en importantes festivales como Club Media Fest, el festival YouTuber más grande del mundo, en todas las ediciones de Argentina, Chile y Perú, también en el Personal Fest, Tecnópolis Federal, entre otros.​

Las entradas se las puede adquirir a través de la pagina web www.teatromercedessosa.com.ar o en las boleterías.

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete