Llegó a las plataformas digitales "Boom Boom Bang Bang", el nuevo single de Mauro Carabajal que anticipa su próximo álbum "Terapia". La canción fue compuesta por Mauro Carabajal y tiene todo el ritmo para bailar. La canción nace desde el sentimiento, de vivencias propias del cantautor; desde lo musical es una mezcla de pop y dancehall en lo instrumental, navegando entre el español y el inglés en el lenguaje.

Mauro Carabajal nació el 20 de Octubre de 1994 en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Argentina.Mauro Carabajal nació el 20 de Octubre de 1994 en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Argentina.
Desde pequeño estuvo involucrado con el Arte, comenzó bailando con la influencia de los Backstreet Boys, N Sync, Britney Spears, Michael Jackson y Madonna, entre otros, todos cantantes Pop.

Comenzó a escribir poemas, para luego ponerle música por su propia cuenta, ayudado por tutoriales de Internet, un coro en el que participaba cuando tenía 14 años.
En la escuela comenzó a bailar en competencias armando grupos de baile, para luego hacerlo de manera profesional en fiestas y eventos y teatros.

En 2015 produce y dirige obras de teatros.

Durante 2008 comenzó a grabar covers de sus artistas favoritos y subirlos a internet.

En año el 2010 ya tenía canciones originales y varios covers.

Su primer álbum se titula "Mi Pendiente" y lleva ese título debido al gran anhelo que tenía por lograrlo desde su adolescencia y hoy puede sacarlo a la luz. El disco contiene historias personales y originales y fue producido íntegramente por Mauro Carabajal.
“Mi Pendiente” Se encuentra en todas las plataformas digitales.

Descargar la canción

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete