El cantautor tucumano Martín García edita su nuevo single "Limbo" en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, iTunes, Shazam) a partir del 1º de Febrero de 2018. Descargar

Limbo es la nueva canción, de un puñado que vendrán los próximos meses, que nos propone escuchar Martín García, que visualiza momentos de nuestra vida actual e invita a descubri donde estamos parados ante la realidad.

Martin Garcia es un cantautor nacido en Tucumán, Argentina; cuenta con dos discos editados disponibles en todas las plataformas digitales ("Canciones para amansar fantasmas", "Martín García en Vivo") y Limbo es el primer corte de un EP de cuatro canciones que se publicarán durante las próximas semanas, mientras tanto prepara un disco de doce canciones propias que verá la luz a finales de 2018.

A su vez, Limbo es el nuevo espectáculo del músico Martin Garcia; en el agrupa canciones de tres trabajos diferentes; despide su disco pasado, presenta cuatro nuevos singles producidos durante este tiempo y anticipa el disco que verá la luz a fin de año; todo esto en formato trío y siguiendo una estética más electrónica que en su etapa anterior.

 

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete