La Federación Económica de Tucumán (FET) lanzó el "Premio Joven Empresario Tucumano" con el objetivo de distinguir, en diferentes categorías, a los tucumanos de entre 18 y 40 años que se destacan en el ámbito empresarial. Las postulaciones se recibirán hasta el 23 de marzo en la página web www.fet.com.ar.

Con el galardón se busca premiar el esfuerzo de las nuevas generaciones que se animan a emprender en el sector privado. Para cubrir todas las aristas es que las postulaciones se pueden hacer en siete categorías: Mención de Honor al Impacto Empresarial, Mención de Honor al Desarrollo Productivo Regional, Mención de Honor al Relevo Generacional, Mención de Honor a la Proyección Internacional, Mención de Honor a la Responsabilidad Social Empresaria, Mención de Honor Iniciativa Emprendedora y Mención de Honor a la Innovación Tecnológica.

El ganador del premio mayor participará como representante de Jóvenes FET en el premio nacional al Joven Empresario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que se entregará en Buenos Aires. Por consultas e informes, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a (0381) 4217032, interno 15.

Yamila Cafrune 2

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete