Caro Rivero realizará un tributo a Shakira el próximo viernes 6 de Abril a las 22:00 horas en el Centro Cultural Virla, 25 de Mayo 265, Tucumán. Abarcará el amplio repertorio de la cantante Colombiana haciendo un recorrido por su extensa carrera y también interpretará los temas propios recientemente grabados. 

Caro Rivero, es una joven cantante de 17 años. Sus primeras presentaciones fueron cuando apenas tenía 11 años en eventos del colegio. Desde niña incentivada por la música de Shakira, Selena Gómez, Michel Jackson, Miranda o Soda Stereo fueron sus idolos que la llevaron a elegir el camino de la música.

En en 2013 ganó los juegos evita representando Tucumán en Mar del Plata. Cantó en la Expo Tucumán, en semanas del colegio, en el Teatro Guzmán de Banda del Río Salí, en el Restobar Beckett´s. Se capacitó vocalmente en Buenos Aires con la profesora  y coach internacional Katy Vikeira.

Los músicos que acompañan a Caro Rivero son Tito Esquinazi en batería, Julio Ortiz, en la percusión, Juan Maldonado en la primera guitarra, Alejandro Rivero en bajo y en la produccion musical, en el piano Facundo Soria Huellen. Tendrá invitados especiales durante su recital.

 

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete