Carlos Sanchez Flyer

Carlos Sánchez, quien fuera la primera voz del entrañable conjunto Los Tucu Tucu, se presentará en concierto el próximo jueves 24 de Mayo a las 21:00 hs en el Teatro Municipal Rosita Avila (Las Piedras 1500), San Miguel de Tucumán. Carlos Sánchez presentará su nuevo disco "Páginas de amor" (el cuarto en su carrera) y rendirá un sentido homenaje a sus compañeros de Los Tucu Tucu, al cumplirse 10 años de aniversario. Acompañarán la velada: Academia San Miguel, Kaymanta, La Diestra, Chelito Peñaflor y grandes sorpresas. Anticipadas desde el portal en Tienda y para mayor información 3814438522.

Carlos Alberto Sánchez nació en Tucumán y es un cantautor de nuestro folclore. Inició su carrera como primera voz en el grupo salteño "Los Nocheros de Anta".

En 1973 se incorporó al inolvidable grupo "Los Tucu Tucu" en reemplazo de Cesar "Coco" Martos, quién se retirara para formar parte del trío "Los de Siempre".

Luego del descenlace dramático del grupo (el 9 de septiembre de 2007) y después de un largo proceso de recuperación retoma el camino del canto pero ya como solista. En 2010 edita su primer disco solista titulado "El amor es la vida".

En 2012 lanza su segundo disco solista titulado "Homenajes" donde incluye canciones propias homenajeando a Mercedes Sosa, Tucu Tucu, Chango Paliza, Argentino Luna, Los Quilla Huasi, Horacio Guarany, Sandro, entre otros.

A fines de 2014 publica "Emociones" un disco compuesto por 22 canciones, donde incluye el Himno a San Miguel de Tucumán y Campos de las Tacuaras.

El cuarto disco llega en 2017, tambien de la mano del sello "Utopía" con un materiald e 23 canciones titulado "Páginas de amor". Canciones nuevas y clásicos de "Los Tucu Tucu" integran este material que puede conseguirse en las plataformas digitales.

Carlos Sánchez es compositor de grandes éxitos de Los Nocheros, Los Tucu Tucu y Luciano Pereyra entre otros tantos.

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete