Paola Arias, la cantante salteña llega por primera vez al Teatro Municipal Rosita Avila, este próximo viernes 15 de junio a las 21:00 hs, donde comenzará a festejar sus 20 años de carrera y presentará su último disco "La despiadada". También previo a su actuación ofrecerá un show el grupo tucumano Maloja que recientemente fue invitado al programa "Viví lo nuestro", que conduce Paola Arias por CN23. La banda tucumana está lanzando su primer disco "Me siento vivo". Será una noche inolvidable con grandes invitados como Purij, Facundo Quiroga, Hermanos Ballespín y la presencia de los Ballet del Limón y Embrujo de mi tierra. Anticipadas en Ventas desde el portal Tienda con tarjeta de crédito hasta 24 cuotas o adquiriéndola en Rapiago. Informes: 3814438522

Paola Arias nació en Rosario de la Frontera (Salta, Argentina), un 10 de septiembre de 1976; canta desde los 11 años y es una de las voces femeninas del folclore nacional. En el ambiente es conocida como “La gauchita” y como “La novia del Folclore”.

En el año 1994 egreso de profesora nacional de piano. Tomo clases prácticas y técnicas de vocalización en la Universidad nacional de Tucumán. En el año 1997 egresó de Interprete Dramática, en la menciona Universidad. También tomó clases con Melania Perez.

Durante toda su carrera Paola Arias fue premiada en los escenarios más importantes del país entre ellos Cosquín y Baradero, y también por su labor de conductora recibió el Premio Raíces 2011 como Mejor Conducción Femenina por el programa “Vivi lo Nuestro” que se emite por Argentinísima Satelital.

Lleva 8 discos editados “La Gauchita” (1998), “Desojando sueños” (2000), “Que más querés”(2004), “Un Verano cualquiera” (2007), “Quédate Conmigo” (2010), “Tuya y Ajena”(2012), “Uno más 6” 2014) y "La despiadada" (2017).

Esta última producción trae ritmos frescos para la cantante; se podrá encontrar desde una rumba hasta la cumbia, pasando por un bolero, una balada, un popurri de valses, un candombe. Una apertura notable hacia Latinoamérica, conservando la argentinidad con los ritmos netamente folclóricos como la zamba, el gato, la chacarera y hasta un tango.

Luego de "Fuego", el primer corte de difusión, que sonó en diferentes FM del país y de la región, el segundo corte es "La despiadada", que viene acompañado por un video clip disponible en Youtube.

El disco fue producido musicalmente por Sebastian Choque, grabado en el Estudio Socavón de Salta, Mezclado por Fernando Borjas y Masterizado en Carlos Laurenz Studios, por Carlos Laurenz en Buenos Aires.

Participaron invitados especiales como Mariana Bajar en "Vale más", Los Tekis en "Me basta con quererte" y la Orquesta típica "Tanturi" en "Andate con la otra".

"La despiadada" contiene 12 tracks donde las canciones conducen a un solo camino: a la mujer, que no busca equivocarse, sino ser feliz.

01 - La Despiadada (Hugo Francisco Rivella)
02 - Amor de mi vida (DAniel Cuevas / Sebastian Gomez)
03 - Medley de Valses (Y qué de mi / A esa / Usted es un mal hombre)
04 - Fuego (Isabel Pantoja)
05 - Vale Más (Jimena Teruel / Verónica Matos) Invitada: Mariana Baraj
06 - La mentira (Alvaro Carrillo)
07 - Gato (Constanza Martinez / Jimena Teruel / Sebastian Choque)
08 - Hoy te digo adios (F. Herrera / J. M. Alzoragay)
09 - Me basta con quererte (Carlos Flores / Jorge Mlikota) Invitados: Los Tekis
10 - Llorando en un rincón (Hugo Francisco Rivella)
11 - Soy el tronco de un árbol (Paola Arias)
12 - Andate con la otra (Enrique Dizeo / Carlos Vicente Geroni Flores) Invitados: Orquesta típica "Tanturi"

Maloja es un grupo de folclore tucumano integrado por José Giaccone (bajo); Gustavo Colo Correa (Bateria); Máxi Ferreyra (vos y guitarra) y Alvaro Lopez (guitarra electrica). El mismo se fundó en el año 2012. Recorren todas las peñas y festivales llevando el folclore con sabor tucumano en todos los escenarios que pisan. Presentan "Me Siento Vivo" disponible en las plataformas digitales. 

1 - Ave de Luz (L.Cañete - Bruno Arias)

2 - Comadre Dora (R. Cruz - N. Soria)
3 - Sin dueño, ni potestad (José Giaccone)
4 - Nostalgias tucumanas (Atahualpa Yupanqui)
5 - El inspirao (R. Cruz - N. Soria)
6 - Me siento vivo (José Giaccone)
7 - Zambita de amor (José Giaccone)
8 - Chacarera del agapo (Chichí Costelo - R. Cruz)
9 - El corajudo (N. Soria - J. Humarán)
10- Cañero chico (José Giaccone)
11- La memoria (M. Coliqueo - J. Jorge)
12- Nosotros los tucumanos (Y. Córdoba)

 

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete