Paola Arias junto al vicegobernador de Salta

Paola Arias recibió de manos del vicegobernador de Salta, Miguel Isa, un reconocimiento al mérito por su trayectoria de 20 años en la música. Acompañado por el concejal capitalino David Leiva, Isa entregó a la artista un reconocimiento al mérito por cumplir dos décadas de trayectoria aportando a la cultura salteña.

“En la Vicegobernación hemos hecho un espacio para homenajear y reconocer a aquellos que nos representan a los salteños dentro y fuera del país, que siempre llevan el amor que tienen por Salta” manifestó Isa.

“En este caso es un placer homenajear a Paola que, con 20 años de trayectoria, se encuentra en el mejor momento de su carrera gracias a la pasión que tiene por lo que hace y a una gran capacidad para reinventarse” concluyó el Vicegobernador.

Por su parte, Paola Arias agradeció al Vicegobernador por la distinción “que es tan importante, que suma muchísimo a nivel profesional y personal”.

Paola Arias nació en Rosario de la Frontera (Salta, Argentina), un 10 de septiembre de 1976; canta desde los 11 años y es una de las voces femeninas del folclore nacional. En el ambiente es conocida como “La gauchita” y como “La novia del Folclore”.

Lleva 8 discos editados “La Gauchita” (1998), “Desojando sueños” (2000), “Que más querés”(2004), “Un Verano cualquiera” (2007), “Quédate Conmigo” (2010), “Tuya y Ajena”(2012), “Uno más 6” 2014) y "La despiadada" (2017).

Esta última producción trae ritmos frescos para la cantante; se podrá encontrar desde una rumba hasta la cumbia, pasando por un bolero, una balada, un popurri de valses, un candombe. Una apertura notable hacia Latinoamérica, conservando la argentinidad con los ritmos netamente folclóricos como la zamba, el gato, la chacarera y hasta un tango.

Luego de "Fuego", el primer corte de difusión, que sonó en diferentes FM del país y de la región, el segundo corte es "La despiadada", que viene acompañado por un video clip disponible en Youtube.

 

Video: Vanesa Outlier
Ph: Gobernación de Salta
Link: http://www.salta.gov.ar/prensa/noticias/el-vicegobernador-distinguio-a-la-artista-paola-arias-por-sus-20-anios-de-trayectoria/59396

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete