Como un verdadero referente artístico fue seleccionado el cantante catamarqueño Emilio Morales para llevar la llama Olímpica durante el Tour que realizó por el norte argentino.  Sucedió el sábado 1º de Septiembre en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca dentro del marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que comenzará el 6 de Octubre. Un verdadero suceso para la carrera "olímpica" que lleva adelante Emilio Morales con la música.

Como si esto fuera poco, recientemente, fue convocado junto con el Chaqueño Palavecino, La Barra y Lucio Rojas, para participar en el próximo disco de los 20 años con la música de Sergio Galleguillo. Para esta ocasión grabará el gato homenaje al profesor Piriqui Pérez, creador de la primera escuela de Folclore de Catamarca.

En la actualidad se encuentra terminando de grabar su nuevo disco con próximas presentaciones en la ciudad de Buenos Aires y en la Fiesta Nacional de la Empanada en Famaillá el próximo viernes 7 de septiembre.

 

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete