El próximo sábado 22 de setiembre partir de las 22 horas, Canto Legüero (Javier Vergara, Emanuel Carbonell y Jorge Cordoba) presentará nuevo espectáculo festejando su sexto aniversario de su formación en el Galpón de la vieja Estación en la ciudad de La Rioja.

Recienmente lanzaron "Arde Troya", su nuevo trabajo discográfico con invitados especiales como Ruben Ehizaguirre de Los Nocheros, Los Izkierdos de la cueva, Son ellas, Ignacio Copani y Guillermo Guido.

Canto Legüero es un grupo folclórico argentino de la provincia de La Rioja. Su estilo de folclore viaja entre lo tradicional y lo contemporáneo para llegar a todos los públicos.

Canto Legüero cuenta con un repertorio variado con temas clásicos tradicionales de nuestro folclore como así también con ritmos latinoamericanos ofreciendo un show diferente y con mucha fiesta.

Canto Legüero ha recorrido importantes escenarios como el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, el Festival Nacional de La Chaya, el Festival Internacional del Poncho, el Festival Chayero Sanagasteño, La Peña Patria en Tucumán, entre otros. 

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete