43298263 1076349312524311 213798528487522304 o

El viernes 12 de Octubre a partir de las 23 horas se realizará la peña "La Carnavalera" en San Miguel de Tucumán, convocada por el grupo "Sigue sigue" con artistas invitados como Coroico, Los Papachos, El Embrujo y los afitriones Sigue Sigue. La cita es en el Club El Cruce, calle La Plata 1144, San Miguel de Tucumán. Conduce Gustavo Sajama. Las anticipadas en ventas en Swan Music, Galería La Gaceta.

SIGUE SIGUE
Nace un 4 de junio de 2012 con 4 integrantes de distintas provincias. Maxi, Kevin, Emilio y Gastón de Tucumán, Salta, Jujuy y Catamarca respectivamente. Motivados en mostrar la musica andina en San Miguel de Tucumán. Y buscandole un nombre a ese encuentro de amigos donde ya se sentia la alegria y la fiesta que lleva su nombre. SUIGUE SIGUE es la bandera que ellos levantan en cada escenario que pisan. "Sigue sigue" es el lema que ellos utilizan para afrontar los problemas diarios de la vida.

COROICO
Llevan 25 años de trayectoria a nivel nacional e internacional, participando activamente de los grandes festivales del pais y de latinoamérica.

LOS PAPACHOS
Los Papachos es una banda que nació hace dos años, sus comienzos fueron en el arte callejero, tocando en colectivos, bares y plazas a la gorra y recorriendo países de Latinoamérica como Bolivia, Perú, Ecuador y Brasil, nutriéndose de sus ritmos y culturas para llegar a lo que son hoy, un conjunto de cumbia chicha peruana que hace bailar a todo el mundo.

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete