Llega al Teatro Alberdi (Jujuy 99, Tucumán) "La voz de la Zamba", un recital homenaje a Raúl "Mono" Villafañe. Será el próximo sábado 11 de Noviembre a las 22:00 hs.Llega al Teatro Alberdi (Jujuy 99, Tucumán) "La voz de la Zamba", un recital homenaje a Raúl "Mono" Villafañe. Será el próximo sábado 11 de Noviembre a las 22:00 hs.

La Comisión de abogados y magistrados solidarios inicia un ciclo de reconocimientos a artistas de destacada trayectoria y compromiso sostenido con nuestro acervo cultural.

En este caso el homenajeado es Raúl "Mono" Villafañe por su incansable compromiso con la Tucumanidad.
Un repaso por su discografía y sus mejores interpretaciones, acompañado por excelentes músicos y con la participación de artistas invitados.

"El secreto mejor guardado del folklore"... como lo describió diario "La Nación" en 2016.

"Hay pocos intérpretes que canten la zamba como lo hace el Mono Villafañe. Una es Mercedes Sosa y el otro es Alfredo Abalos. Tucumano, técnico electromecánico, ex ferroviario, el Mono Villafañe es un discípulo dilecto de esas dos grandes voces que moldearon su canto. Los otros maestros, quizás los más importantes que tuvo en su vida y marcaron su tucumanidad son el poeta Osvaldo Chichí Costelo y el compositor Chivo Valladares"...(diario La Nación).

Las entradas disponibles en boletaría del teatro.

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete