artistas que interpretrán la misa criollaArtistas de toda la región del noroeste argentino y del Perú que residen en la provincia de Tucumán, interpretarán la flamante obra del músico argentino Ariel Ramirez, La Misa Criolla y Navidad Nuestra (compuesta junto a Felix Luna), el próximo domingo 1º de abril a las 16:00 horas, al lado del Cristo Bendicente ubicado en el Cerro San javier, a 1200 metro de altura y 24 km al oeste de San Miguel de Tucumán.

Este será uno de los tantos eventos que lleva a cabo el Ente Autárquico Tucumán Turismo por el fin de semana extra largo. Es por ello que através de la productora Alma Music se convocó a distintos artistas de destacada trayectoria y de proyección nacional, para llevar a cabo esta puesta. Participarán del encuentro Las 4 Cuerdas, La Zapada, Purij, Belén Herrera, Adrián Sosa, el cuerpo de ballet Leyendas en Danzas y como sorpresa tendrán un artista nacional invitado para el final de la obra.

La Misa criolla fue publicada en 1964 y grabada por Los Fronterizos al año siguiente. La obra fue inspirada por dos monjas que el compositor dedica al enterarse que ayudaban con alimentos a los prisioneros en un campo de concentración nazi en Alemania.

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete