Se llevó a cabo este domingo de pascuas las célebres obras "la Misa Criolla" y "Navidad Nuestra" interpretada por Las 4 Cuerdas, La Zapada, Purij, Belén Herrera, Adrián Sosa, Santiago Yafar y la presencia nacional de la gran Yamila Cafrune. Este evento se realizó al lado del Cristo Bendicente ubicado en el Cerro San javier, a 1200 metro de altura y 24 km al oeste de San Miguel de Tucumán.

Pese a las inclemencias del tiempo pudo concretarse el espectáculo, organizado por el Ente Tucumán Turismo para las 16 horas, bajo la producción de Alma Music ejecutada por Gonzalo Soraire y Luis Alfredo Tejerina en lo Musical, se ensambló la orquesta con artistas que residen en Tucumán, oriundos de la provincia y de la región NOA, pero con proyección nacional.

Los violines de Las 4 Cuerdas y el charango y los vientos de Los Purij junto con el bombo de Adrián Sosa y la guitarra de Santiago Yafar le dieron vida a la obra que conjugando con las voces de Belén Herrera y La Zapada se imponían los sonidos en la punta del cerro, al lado del Cristo Bendicente, en la tarde de San Javier.

Como final de la sorpresa anunciada, se terminaría la intriga cuando sonaron los acordes de "Los Reyes Magos" y subió a escena la artista oriunda de Cañuelas (Provincia de Buenos Aires) Yamila Cafrune y fue toda una ovación. Para el cierre entre todos entonaron "Virgen India".

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete