Héctor Lagoria

Artistas

Héctor Lagoria nació el 14 de Junio de 1974 en el ex ingenio Mercedes, departamento Lules, Tucumán. Mayor de de 4 hermanos, desde pequeño ayudó a su familia en el trabajo y quehaceres de la humilde casa donde se crió.

a la corta edad de 6 años comenzaron a atraparme los sonidos y melodias de lamusica que mis padres escuchaban, en casa siempre la musica fue parte de nosotros,
El tiempo transcurria y en Mi cada vez crecia mas y mas el amor a la musica soñaba tener una guitarra,pero en casa se vivian dificiles momentos economicos y ese sueño se alejaba cada vez mas, pero no asi mi pasion a este hermoso arte.
al cumplir mis 16 años aquel anhelo se conviertió en una realidad ! como olvidarme de aquel dia si fue el comienzo de este magico viaje!!
inspirado en diferentes generos musicales, el folkoore que escuchaba mi padre, Rock y melodicos pop que escuchaba mi madre, pero mi mayor inspiracion surgió al comocer la musca de los Beatles, ellos lograron inundar mi ser con sus melodias. mi rutina cambió, logre entrar en una formacion de una banda junto a amigos del barrio llamada PLUMA VER-D que hacia covers de SKA y Reague.asi unas cuantas bandas mas, tambien solia armar canciones (covers del recuerdo)para alguna fiesta familiar que me invitaban a tocar, teniendo varias presentaciones en algunos lugares de la zona y en la ciudad tucumana, en pluma ver-d entré como bajista porque era lo que necesitaban. luego El crecer las resposabilidades me llevaron por caminos diferentes y tuve que callAR mi voz pero no asi pude con mi corazón, hoy actualmente ya mas maduro con muscho camino recorrido, con muchas caidas, con mucho esfuerzo y sacrificio pero con el apoyo incondicional de toda mi familia estoy aqui resurgiendo con mas fuerzas pero por sobre todo pasion y amor asi logre recopilar y volcar en letras mis vivencias.

Comentarios