Cacharpaya TV


Sábados 13:30 Por Canal 10 de Tucumán
Conduce: Adolfo Nicolaus
Producción: [email protected]

El programa televisivo “Cacharpaya”, conducido por el capocómico Adolfo Nicolaus, sigue siendo lider en esa franja horaria en la provincia, dejando a canal 10 en el primer puesto.

El programa que le de dió visibilidad a los grupos y solistas del folclore lleva más de 17 años en el aire, y con eso suma mas de 700 emisiones en el aire de la televisión pública local. Fue distinguido con la Marca Tucumán por brindar un espacio para los artistas y la cultura tucumana. Durante este tiempo también fue galardonado por los premios Empanada de Oro, el Sulky de oro y el Atahualpa de Oro, como reconocimientos de dintintos Órganos como la Universidad Nacional de Tucumán, la cámara de Locutores y la Legislatura de Tucumán.

Adolfo Nicolaus nació en Salta, inicio su trayectoria artística en el año 1969 en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, mientras estudiaba su actual profesión de Contador Publico Nacional, realizando humor en locales de peñas folklóricas y espectáculos, en el año 1973 comenzó a conducir programas de radio y luego en 1974 se inicio como conductor de programas de televisión, en variados programas de Canal 8 y Canal 10 de Tucumán, integró el staff de humoristas del “Tribunal de la Risa” en el programa de Canal 9 de Bs. As. “Moria Banana” conducido por Moria Casan, actúa en distintas Fiestas, Eventos Empresariales y Festivales en todo el país.

Adolfo Nicolaus es Locutor Profesional y actualmente productor y conductor desde hace 34 años, de su programa de radio “Canto y Cuento” (Domingos de 12 a 14 hs.) que se emite por LV12 RADIO INDEPENDENCIA, 590 AM en duplex con 105.1 FM y 103.7 FM en Concepción y por Internet en www.lv12.com.ar (desde hace 34 años que esta primero en audiencia de acuerdo a las mediciones Oficiales) y “Cacharpaya” que se emite por Canal 10 (TV abierta) en directo los sábados de 13,30 a 15 hs., desde hace 17 años y por Internet www.canal10tucuman.com.ar, ubicado entre los programas de TV de mayor audiencia en la provincia, colmando de ondas positivas y sano humor de las familias del norte argentino, del país y del mundo de habla Hispana.

Comentarios