Luciano Pereyra

El show de Luciano Pereyra en Tucumán queda reprogramado

Folclore Noticias Pop

Debido a las medidas dictadas por el gobierno nacional, la producción del Atahualpa Bar ha decidido reprogramar hasta nuevo aviso la presentación de Luciano Pereyra en San Miguel de Tucumán.

Luego de 2 años de ausencia en San Miguel de Tucumán, el cantante Luciano Pereyra debía presentarse el próximo sábado 17 de abril a partir de las 20 horas en el Club Central Córdoba en el Atahualpa Bar, fue reprogramado hasta nuevo aviso por las autoridades del club. Las anticipadas continúan vigentes para la nueva fecha que se dará a conocer en los próximos días.

El Concierto de Luciano Pereyra estará precedido por la actuación de Yuca Córdoba, Musas y Chamizas como artistas invitados.

El Atahualpa Bar viene cumpliendo con todas las resoluciones del COE (23, 24 y 25) que habilitaron mesas de 4 personas cada 2 metros, con sanitizantes en cada una de ellas y absoluto control en los accesos de la temperatura, más desinfección de manos y el uso obligatorio del barbijo al ingresar. Además de tener personal contratado exclusivamente para el control del cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias.

Comentarios