ENZO3

Enzo Padilla brindará un concierto en Amaicha del Valle antes de su viaje a Cosquín

Folclore

El joven cantautor tucumano, Enzo Padilla se presentará este sábado 25 de enero en la villa turistica de Amaicha del Valle (Tucumán) a partir de las 20 horas en la Plaza San Martín, con acceso libre y gratuito dentro del marco de espectáculos organizados por el Ente Tucumán Turismo.

Presentará su segundo trabajo discográfico grabado en vivo “En La Peña Patria” en setiembre del año pasado. Esta será su última presentación antes de su viaje a la ciudad de Cosquín donde realizará entrevistas con los medios nacionales y recorrerá las diferentes peñas.

Su segundo trabajo que se titula “Enzo Padilla en La Peña Patria” contiene 8 variadas canciones del repertorio que está presentando en la actualidad con canciones propias y populares, con autores clásicos y contemporáneos. El mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Bajo la producción Ejecutiva de Gonzalo Soraire, se emprende el registro de este material audiovisual, que será el impulso en esta etapa de la carrera de Enzo Padilla, mostrando un crecimiento notable que ya es visible en su breve trayectoria.

Participaron en la dirección musical Fernando Villagra, Daniel Carrizo en guitarras y coros, Rocio Issa Osman en percusión, David Brito en bajo y Eduardo Issa Osman en batería. Invervino en la ingeniería de grabación Daniel Sales y Exequiel Frías en mezcla y mastering. Asistencia general: Ramón Padilla. 


Comentarios