Las 4 Cuerdas y Galleguillo

La Peña de Las 4 Cuerdas en Central Córdoba

Folclore

Después de una larga espera vuelve la Peña de Las 4 cuerdas con una propuesta totalmente renovada a la que el dúo de violinistas integrado por Matías Unzaga y Martín Salazar llamaron “Chaya de invierno”, simbolizando aquella fiesta carnavalera ya que, uno de los principales artistas en cartelera será el reconocido folklorista, ícono de la chaya riojana: SERGIO GALLEGUILLO.

La chaya de invierno tendrá lugar el próximo viernes 19 de julio a partir de las 22 hs y hasta las 5:00 am en el Club Central Córdoba ubicado en Bolívar 1380.

En esta previa del Día del amigo, los anfitriones de la chaya compartirán escenario no solo con el riojano, sino también con los ganadores del certamen para nuevos valores que llevaron a cabo el 20 de junio pasado, en donde participaron bandas locales quienes participaron por premios como: contratación y actuación en la peña, horas de grabación en un estudio, entre otros. En este caso, quienes obtuvieron el primer premio por votación del jurado idóneo integrado por: Sebastián Sanabria, Sofía Salomón, Daniel Varela y Alejandro Nieva, son los jujeños radicados en Tucumán “Kimsajuy”.

Además, conformarán esta nutrida cartelera con toda la fiesta que los caracteriza “La guitarreada”, los jóvenes artistas de Bella vista “Los mellizos Díaz”, la monteriza “Ivanna Albornoz”, “Los 4 cantores del alba y su mariachi” quienes cautivarán con los clásicos del cancionero folklórico y la conducción de Daniel Varela.

Las entradas pueden conseguirse a través de las redes sociales de Las 4 cuerdas, en la página web www.paseshow.com.ar y en los diferentes puntos de venta: Swan Music (Bs. As 39 y Mendoza 654) – Cresta Negra (Alem 253 y Córdoba 222) – Barbería Shelby (Chacabuco 38) – Forrajería Estilo Campo (Asunción 606) – Veterinaria Casa Campo (San Lorenzo 570 – 24 hs).

La Chaya de invierno contará con un amplio espacio para bailarines, puestos de comida y bebida durante toda la noche, además tendrá un espacio vip chayero con decoración temática, servicios preferenciales con gastronomía de autor, baños exclusivos y asistencia personalizada.

La Chaya de invierno tendrá todos los condimentos necesarios para olvidar el frío y rememorar la fiesta y las altas temperaturas de verano que se viven durante la chaya.

Comentarios