Luciano Pereyra

Por prescripción médica Luciano Pereyra reprograma su concierto en Tucumán.

Folclore Noticias Pop

Debido a un inconveniente vocal, por prescripción médica se determinó reposo por 20 días consecutivos y el cantante Luciano Pereyra deberá reprogramar los conciertos en agenda. Por tal motivo el Club Central Córdoba anunció la nueva fecha para el 9 de octubre a las 20 horas.

Luego de 2 años de ausencia en San Miguel de Tucumán, el cantante Luciano Pereyra se presentará el próximo sábado 9 de Octubre a partir de las 20 horas en el Club Central Córdoba en el Atahualpa Teatro.

Concurso Luciano Pereyra: 2 pases para disfrutar su show en Tucumán

Alma Music sortea 2 entradas (1 por ganador/a). Para participar seguí estas instrucciones:
1- Sigue esta cuenta en Instagram @gonzalosoraireok
2 – Deja los 3 últimos del DNI en Comentarios al final de la nota.
3 – Comparte la publicación en alguna de tus redes. Suerte!!!
Los ganadores se anunciarán el sábado 9 de Octubre en el programa Costumbres y Tradiciones que se emite por Radio Contacto (104.5 FM) y Radio Horacio Guarany (www.radiohoracioguarany.com.ar)

COMPRAS ONLINE

La producción informó que las entradas compradas de manera online, deberán ser canjeadas antes del show en boleterías del club, presentando el comprobante de compra y el DNI. Las boleterías estarán habilitadas exclusivamente para esta gestión a partir de las 18 hs. Entradas en ventas en Tarjeta Sucredito, en la Rockería y en boleterías del club.

El Concierto de Luciano Pereyra estará precedido por la actuación de Yuca Córdoba, Musas y Chamizas como artistas invitados.

El Atahualpa Teatro es un concepto aplicado por el Club Central Córdoba en conciertos desde hace muchos años y en este tiempo de pandemia reúne todas las condiciones solicitadas por las resoluciones del COE (23, 24 y 25) que habilitaron burbujas para los expectadores, con sanitizantes y absoluto control en los accesos de la temperatura, más desinfección de manos y el uso obligatorio del barbijo al ingresar. Además de tener personal contratado exclusivamente para el control del cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias.

Comentarios