El actor y humorista Miguel Martín presentó su cuarto libro “la guía del Oficial Gordillo” el viernes al mediodía en uno de los patios de la Casa Histórica de Tucumán.
Durante su encuentro con la prensa el humorista dijo que en la vida hay que escribir un libro, de los cuales recordó que tiene cuatro. Luego tener un hijo, donde aclaró que tiene dos y por último plantar un árbol, donde aseguró que eso no puede hacerlo porque si agarra una pala le sale sarpullido en las manos (risas).
El libro se llama “TUCUMÁN, LA GUÍA DEL OFICIAL GORDILLO” y está disponible en Mercado Libre. El oficial Gordillo, un destacado servidor de las fuerzas de seguridad de Tucumán viene a ofrecer esta práctica guía para que la estadía en la provincia sea segura y placentera. Encontrarán valiosos datos de interés así como atinados consejos. En esta guía vas a conocer a Tucumán desde el punto de vista del tucumano más gracioso del momento. Es una guía infaltable para que el turista pueda “inmersarse” inmediatamente en la idiosincrasia y en las costumbres tucumanas. Y así también el habitante tucumano/a pueda “identicarse” y cagarse de risa. Es una guía turística 50% real y 50% en joda, así lo aseveró Miguel Martín frente a decenas de micrófonos que se hicieron presentes.
Consultado sobre que preferencia elige entre el panchuque, la achilata y el sandwich de milanesa, en el video responde.
Comentarios