La Peña Patria

La Peña Patria es un evento creado por Gonzalo Soraire para generar espacios para artistas emergentes locales y regionales. Es un festival con formato de Peña. La idea es que el público presencial disponga de servicios de gastronomía al mismo tiempo que disfruta de músicos y danza en vivo.

La Peña Patria nació un 25 de Mayo de 2014 en San Miguel de Tucumán, en el local Que Época y comenzó a realizarse año tras año.

Los proyectos musicales que participan en La Peña Patria tienen una extensa difusión en medios radiales, televisivos y gráficos durante la promoción del evento. A partir del acontecimiento se generan contenidos audiovisuales que luego se publican en el canal de Youtube y sirve de soporte para la publicidad de los artistas.

La Peña Patria es Marca Registrada y fue declarada de “Interés Cultural”, “Interés Turístico” y distinguida también con la Marca Tucumán. Su franquicia está disponible para el uso arancelado en cualquier punto de la República Argentina (consultar en [email protected]).

Al final de cada evento se premian a los artistas con la distinción “Artista Destacado”, “Trayectoria”, “Revelación” y “Consagración”.

FORMATO

La Peña Patria en su staff integra interpretes, cantautores, academias folclóricas, artistas plásticos, fotógrafos, productores audiovisuales y locutores del lugar. Además de un invitado especial nacional. Han participado en las ediciones anteriores Coco Banegas, Paola Arias, El Vislumbre y Carlos Sánchez (ex Tucu Tucu).

El lugar debe contar con mesas, sillas, escenario, pantalla, y luces disponibles para la realización del evento. Capacidad desde 800 personas en adelante.

Las anticipadas podrán adquirirse por medio de los artistas en cartelera, a través de los diferentes puntos de ventas anunciados, en la boletería del lugar y en www.lapeñapatria.com.ar

LA PEÑA PATRIA EN TAFÍ DEL VALLE

LA PEÑA PATRIA EN SAN JAVIER

LA PEÑA PATRIA 5

LA PEÑA PATRIA 4

LA PEÑA PATRIA 3

LA PEÑA PATRIA 2

LA PEÑA PATRIA 1

Comentarios