La Peña Patria

NO TE QUEDES AFUERA DE VIVIR ESTA NUEVA EXPERIENCIA INGRESÁ AQUÍ

El nuevo paradigma del mundo obliga a realizar cambios contundentes, es por ello, que La Peña Patria 6, se llevará a cabo el próximo 22 de Agosto (Día internacional del Folclore).

Se llevará a cabo desde el Teatro Municipal Rosita Avila, desde San Miguel de Tucumán para todo el mundo. El público podrá armar su peña desde su casa accediendo a la transmisión exclusiva por medio de la compra de un ticket con diferentes opciones y propuestas desde el portal Alma Music (https://www.almamusic.net.ar/preventa/). Una experiencia diferente, única en el rubro del folclore; para ello se habilitaron 4 Packs con nombres de ritmos tradicionales de nuestra música (Gato, Popurrí de Chacareras, Enganchado de Zambas y selección de Huaynos). Cada uno de ello varía en el costo entre $400 a $1900 según la experiencia adquirida.

El público podrá optar por el combo “Gato” donde obtiene el código de acceso, más entrada de regalo para la séptima edición y ser nombrado en los créditos durante el evento. Con el paquete siguiente (Popurrí de Chacareras) accede a todo lo que ofrece el combo anterior mas Picada y cerveza para dos y ser nombrado por los conductores del evento. Con los siguientes adquiere el Merchandising como remeras, vasos, vinos. El espectador podrá interactuar en vivo desde su casa enviando fotos, videos, mensajes y además participar de diferentes sorteos mientras dure la transmisión. Con cada ticket que adquiera estará patrocinando al artista que elija de la grilla mediante un formulario y también votándolo para que al final de la peña se premio al Artista del Año.

La cartelera para esta edición virtual está conformada por artistas de toda la provincia de Tucumán: Leandro Robín, Las Voces del Boquerón, Enzo Padilla, Conti Castillo, La Zapada, Alcides Núñez, Romina Barros, Benjamín Rosales, Valentina Medina, Jorge Darío Giménez, Luciano Ballespín, y Los Mellizos Díaz. La participación estelar del Ballet Tucumán y la academia San Miguel.

Para esta edición se unió un equipo de trabajo: sonidistas, artistas, camarógrafos, bailarines, asistentes, agentes de prensa, fotógrafos, manager, productores, etc. para desarrollar La Peña Patria 6 vía streaming para el próximo 22 de Agosto (Día Mundial del Folclore) a través de la plataforma www.almamusic.net.ar.

Todos los años La Peña Patria elige a los premiados como “Artista Destacado”, “Trayectoria”, “Revelación” y “Consagración”. En esta oportunidad el jurado estará conformado por la prensa especializada de folclore de las diferentes provincias argentinas que accederán a la transmisión como invitados para poder clasificar a los artistas participantes.

La transmisión se realizará el sábado 22 de Agosto a las 22 hs (Argentina, Uruguay, Brasil), 21 hs (Chile, Paraguay, Bolivia, EEUU Este, Venezuela), 20 hs (Perú, México, Ecuador, Colombia) y 3 AM (España, Francia, Italia).

La Peña Patria es un festival itinerante que se realiza desde el año 2014 en Tucumán. Es una marca registrada que genera espacios para nuevas voces del canto popular.

LA PEÑA PATRIA 5

LA PEÑA PATRIA 4

LA PEÑA PATRIA 3

LA PEÑA PATRIA 2

LA PEÑA PATRIA 1

Comentarios