Circo Mundial

El Circo Mundial se despide con 200 funciones realizadas

Noticias Pop

El Fantástico Circo Mundial se despide de Tucumán con mas de 200 funciones realizadas con su nueva carpa instalada en Av. Sarmiento y Catamarca. Luego de las funciones realizadas desde el jueves a las 22 hs, el viernes, sábado y domingo a las 19 y 22 horas, hoy lunes se despiden definitivamente con la última velada a partir de las 22 horas, con la promoción de plateas a $100; el lugar cuenta con capacidad limitada y respetando los protocolos de bioseguridad. Así cumplirá con 203 funciones realizadas en Tucumán y más de 70 mil espectadores.

El circo se bautizó en Tucumán

Como es de costumbre cada vez que un circo cambia la carpa se hace un bautismo y una inauguración con cena y fiesta de por medio entre las familias y artistas circenses. En esta oportunidad el bautismo se realizó en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Integrantes del circo Servian estuvieron presente para este acto milenario. Una ceremonia que consiste en romper botellas de Champagne sobre las columnas que sostienen la nueva carpa estrenada por primera vez en esta ciudad, dan inicio a la nueva etapa del Circo Mundial, un augurio de prosperidad y buena suerte.

Circo Solidario

Las últimas funciones fueron dedicadas a la memoria del niño Lázaro Simón Talamonti, más conocido como León, quien nos dejó luego de luchar contra su grave enfermedad. Semanas atrás el circo donó sus funciones junto con Walter Salinas para recaudar fondos para ayudar a cubrir un tratamiento paliativo en Barcelona (España). El niño tucumano de cuatro años que cursaba una enfermedad grave (Neuroblastoma maligno de alto riesgo) .

Continúa la magia en vivo, doble péndulo, payasos, malabaristas, equilibristas en altura, globo de la muerte y mucho más podrá verse en el espectáculo que ya recorrió todo el país, y que volvió a levantar su carpa luego de más de 1 año de confinamiento.

Gisela Yovanovich
Ph: Job Monjes

Historia

Gustavo Yovanovich creó hace 11 años el Fantástico Circo Mundial en la provincia de Tucumán fundando su propia empresa familiar. Pertenece a la quinta generación de circo. Conoció a su esposa, se casó, tuvo sus hijos y ahora sus nietas, dentro del circo, llevando el arte milenario por todas partes. Integró el Circo Hermanos Yovanovich, el Circo Australiano, Circo del Canguro boxeador. Luego funda su propio emprendimiento y así surge el Circo Mundial por un lado y por el otro lado el Circo Servian. De acróbata a payaso, luego domador de animales (tigres, leones, osos) y luego mago. Casado con Adriana, tiene 3 hijos (Gissela, Johana y Gustavo) y 3 nietas (Isis, Aimé y Zoe). Fantástico Circo Mundial cuenta con mas de 80 trabajadores. Fundado el 4 de junio de 2010.

Ph: Job Monjes

Notas de Prensa

http://www.sucesostucumanos.com/inicio/noticia/13308/El-Fantstico-Circo-Mundial-en-Tucumn-con-un-gran-espectculo-para-grandes.html

Comentarios