Lysset

El video por el cual echaron de la casa a Lysset “La barbie tucumana”

Noticias Pop

Lysset, más conocida el último tiempo como “La Barbie Tucumana”, acaba de estrenar nuevo video clip de su canción “Estrella” (disponible en todas las plataformas digitales como SpotifyYoutube, etc) y le generó un gran revuelo en su entorno familiar debido al “alto voltaje” en las imágenes que muestran las coreografías y la echaron de su casa.

La artista a punto de recibirse de abogada, decidió continuar su carrera musical, lo cual provocó el enojo de su padre y eso determinó de que se fuera a vivir sola.

El videoclip fue producido por Zeus Film y tuvo la dirección de Esteban Pérez Castaño y la performance del grupo “Stigma Show Dance”. En pocas horas alcanzó cientos de visualizaciones en Youtube.

“La canción trata de los sueños de seguir adelante a pesar del bulliyng que hay sobre todo en los niños”, había comentado antes del lanzamiento, y además, agregó que los niños y jóvenes deben seguir sus sueños y no detenerse.

No obstante, Lysset presentará oficialmente su nueva canción el próximo domingo 2 de Junio a las 20 hs en el 5° Festival de la canción “Inspirados” en el Teatro San Martín.

Lysset nació en la ciudad de Monteros, Tucumán en el año 1997. Es cantante, modelo, bailarina y actriz.

Apenas con 5 años se subió a su primer escenario en la plaza de Monteros en la fiesta de los jardines de infantes con una canción de Bandana.

Grabó su primer EP “Se enciende mi voz” en San Miguel de Tucumán con 4 canciones de su autoría: Me puedes, Muero por tu voz, Estrella y Se detiene el tiempo.

Comentarios