Ya es costumbre que MYA sorprenda en cada lanzamiento y esta vez no es la excepción.
El talentoso dúo argentino que ha conquistado mercados en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, nos presenta su nuevo single “Una y Mil Veces” con la colaboración de sus grandes amigos, los talentosos hermanos Mau y Ricky.
“Una y mil veces” es la canción que finalmente unió a MYA con Mau y Ricky en una producción, luego de haber compartido tantos escenarios entre Miami y Buenos Aires durante sus giras.
“Una y mil veces” habla sobre el amor más allá de las diferencias naturales y cotidianas en una pareja o un ser querido.
El video se produjo con contenidos creado por el dúo mismo (MYA) con la ayuda de la directora Agustina Tafet mostrando la vida cotidiana durante la cuarentena.
Sobre MYA:
Dueños de un talento inigualable para el canto, la actuación y la composición, Maxi Espíndola y Agus Bernasconi han tenido un gran éxito con su single “Te Olvidaré” junto a Pedro Capó, que superó las 54 millones de vistas y lideró los charts digitales, de radio y TV en Argentina.
Esta canción no solo estuvo #10 en el Argentina Viral 50 de Spotify, sino que también ingresó en los Virales de Spotify de 20 países: España, México, Colombia, Brasil, Portugal, Suiza, Chile, Uruguay, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Perú, Nicaragua y El Salvador.
Al lanzamiento de su álbum debut “Hoy” en 2019, que además de sus seductoras interpretaciones a dúo contiene otras importantes colaboraciones internacionales con artistas como Abraham Mateo y Feid (“Loco x ti”), Leslie Grace (“Fuego), Rombai (“Piénsalo”) y DVICIO (“4 Meses”), le siguió este año su single “Histeriqueo” feat. Emilia.
Sobre Mau y Ricky:
-Su single “Me Enamora” es #1 en las radios de Mexico.
-Son finalistas a los Premios Billboard 2020 en la categoría Álbum Pop Latino del Año por su último álbum: Para Aventuras y Curiosidades.
-Tocaron en el streaming festival de 2 días “Music Live” en colaboración con TikTok beneficiando a la asociación MusiCare para el “COVID-19 Relief Fund”. La participación de Mau y Ricky fue vista por más de 400,000 personas.
Comentarios