Trueno

TRUENO reprograma su show para Marzo

Pop

La productora POP ART y el CLUB CENTRAL CÓRDOBA anunciaron la reprogramación de Trueno el próximo sábado 11 de marzo de 2023, mediante un comunicado.

REPROGRAMACIÓN SHOW:

TRUENO: BIEN O MAL – TUCUMÁN, CENTRAL CÓRDOBA

11 de agosto de 2022 (Tucumán, Argentina) – PopArt Music y el Club Central Córdoba informan que, por cuestiones de logística, se pospone el show “Trueno – Bien o Mal” programado para el 27 de agosto en el Club Central Córdoba (de San Miguel de Tucumán).

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero dadas ciertas complicaciones técnicas y operativas resulta imposible realizar el espectáculo en tiempo y forma.

El show se reprograma para el 11 de marzo de 2023 en el Club Central Córdoba (Av. Alem 790). Las entradas para la nueva función están disponibles en www.areaticket.com.ar y en la boletería del predio.

Quienes hayan adquirido sus entradas para la función original (27 de agosto de 2022), podrán conservarlas y serán válidas para la nueva fecha en marzo de 2023. En caso de que estén incapacitados de asistir, se podrá solicitar el reintegro de las mismas.

A continuación se detallan los procedimientos de reembolso según medio y forma de adquisición:

COMPRAS A TRAVÉS DE AREATICKET.COM.AR

Quienes hayan adquirido sus entradas a través de AreaTicket.com.ar y estén incapacitados de asistir a la nueva función, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] bajo el asunto REINTEGRO TRUENO – TUCUMÁN que incluya los siguientes datos:

– Nombre y Apellido

– DNI

– Número de orden de compra (en el correo de confirmación de compra)

COMPRAS A TRAVÉS DE PUNTOS DE VENTA:

Quienes hayan adquirido sus entradas a través de alguno de los puntos de venta oficiales y estén incapacitados de asistir a la nueva función, podrán solicitar el reintegro definitivo del dinero de manera presencial en la boletería donde compraron sus entradas originalmente.

(Ptos. venta oficiales: Club Central Córdoba, La Rockería, Tarjeta Sucredito)

El 2022 promete ser un año bisagra para Trueno quién ya dijo presente en los más importantes festivales a nivel regional: Vive Latino, Lollapalooza Chile, Madrid Salvaje y Quilmes Rock.

El 11 de Marzo de 2023 en el Club Central Córdoba, Trueno junto a sus fanáticos le pondrán el sello a su último lanzamiento discográfico “Bien o Mal”, para asentar el discurso que expone el artista argentino a través de su música: “de la protesta a la celebración”.

“Bien o Mal” es un manifiesto sonoro. En su nuevo álbum, Trueno muestra su propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando el futuro. “Atrevido” (primer álbum de estudio) fue su carta de presentación, del barrio porteño de La Boca a la Argentina, su esperado segundo álbum de estudio es un amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional a escala global.

El disco está compuesto por un total de 13 tracks que le dan forma a una obra orgánica, tocada con instrumentación real, y contando con la participación de un numeroso y talentoso equipo de músicos, productores, colegas compositores y artistas invitados. Se incluyen los 5 exitosos adelantos que fueron dados a conocer a mediados de 2021 y que han logrado certificaciones a nivel Internacional: “Panamá”, “Dance Crip”, “Feel Me??”, “Solo por vos” y “Jungle”.

El 11 de Marzo de 2023, este segundo disco que hasta el momento supera las 600 millones de escuchas en Spotify, cobrará vida en el Club Central Córdoba. El show será una muestra viva del ecléctico repertorio de Trueno.

Comentarios