Trueno

TRUENO viene a Central Córdoba

Pop

Trueno anunció que actuará en el Club Central Córdoba el próximo sábado 27 de Agosto, en el marco de “Bien o mal World Tour” por primera vez para presentar su último trabajo discográfico. Entradas en venta online a partir del viernes 17 de Junio.

El rapero viene de estrenar su nuevo álbum titulado “Bien o Mal”, ya disponible en todas las plataformas.

El 2022 promete ser un año bisagra para Trueno quién ya dijo presente en los más importantes festivales a nivel regional: Vive Latino, Lollapalooza Chile, Madrid Salvaje y Quilmes Rock.

El 27 de Agosto en el Club Central Córdoba, Trueno junto a sus fanáticos le pondrán el sello a su último lanzamiento discográfico “Bien o Mal”, para asentar el discurso que expone el artista argentino a través de su música: “de la protesta a la celebración”.

“Bien o Mal” es un manifiesto sonoro. En su nuevo álbum, Trueno muestra su propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando el futuro. “Atrevido” (primer álbum de estudio) fue su carta de presentación, del barrio porteño de La Boca a la Argentina, su esperado segundo álbum de estudio es un amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional a escala global.

El disco está compuesto por un total de 13 tracks que le dan forma a una obra orgánica, tocada con instrumentación real, y contando con la participación de un numeroso y talentoso equipo de músicos, productores, colegas compositores y artistas invitados. Se incluyen los 5 exitosos adelantos que fueron dados a conocer a mediados de 2021 y que han logrado certificaciones a nivel Internacional: “Panamá”, “Dance Crip”, “Feel Me??”, “Solo por vos” y “Jungle”.

El 27 de Agosto, este segundo disco que hasta el momento supera las 600 millones de escuchas en Spotify, cobrará vida en el Club Central Córdoba. El show será una muestra viva del ecléctico repertorio de Trueno.

Comentarios