Premios Gardel

Conocé a los postulados a los premios Gardel 2021 desde Tucumán

Folclore Noticias Pop Rock Tropical

Desde el sello Alma Music se realizaron las postulaciones a los premios Carlos Gardel 2021 de los proyectos musicales que se editaron durante todo el año 2020 desde San Miguel de Tucumán.

La primera etapa inicia con los postulados por los diferentes sellos discográficos y comienza la carrera para las ternas, donde un jurado terminará de confeccionar en los próximos meses. Desde Tucumán los postulados en las diferentes categorías son:

Jessika Thamara con “La Gran Señora” (Mejor Álbum Artista Tropical, Álbum Del Año, Mejor Diseño De Portada).

El Super Grupo Manzana de La Rioja con su canción a dueto con Q Lokura “No pidas perdón” (Canción Del Año, Mejor Canción De Dueto / Colaboración, Mejor Nuevo Artista).

Mariano Araoz con su primer lanzamiento “Solamente Tú” (Álbum Del Año, Mejor Álbum / Canción De Música Urbana / Trap, Mejor Diseño De Portada, Canción Del Año).

Los Mellizos Díaz con sus dos singles “Algarrobal y Sentimiento” y “Esperando que vuelvas” (Canción Del Año, Mejor Nuevo Artista).

La Zapada con su último lanzamiento “Cu4rto” (Álbum Del Año, Mejor Álbum Grupo De Folklore, Canción Del Año, Mejor Canción De Dueto / Colaboración)

Jorge Darío Giménez con “Revuelo Natural” (Álbum Del Año, Mejor Álbum Folklore Alternativo, Mejor Nuevo Artista, Canción Del Año, Mejor Diseño De Portada).

Víctor Toledo con su single “Quédate” (Canción Del Año, Mejor Nuevo Artista).

El Quilmeño Guanca con su primer disco “Alma Calchakí” (Álbum Del Año, Mejor Álbum Artista De Folklore, Mejor Nuevo Artista, Canción Del Año).

Yuca Córdoba con “Nosotros los tucumanos” (Álbum Del Año, Mejor Álbum Artista De Folklore, Canción Del Año).

La salteña Claudia Vilte con su obra “Norte Origen” (Álbum Del Año, Mejor Álbum Artista De Folklore, Canción Del Año, Mejor Diseño De Portada).

El cantautor Rubén Cruz con “Espejo del alma” (Álbum Del Año, Mejor Álbum Artista De Folklore, Canción Del Año, Productor Del Año).

Patry con su álbum “No soy la misma” (Álbum Del Año, Mejor Nuevo Artista, Canción Del Año, Mejor Diseño De Portada).

El conjunto marplatense Inca Huasi con “Nuestra casa” (Álbum Del Año, Mejor Álbum Grupo De Folklore, Canción Del Año, Productor Del Año, Mejor Nuevo Artista, Grabación Del Año).

Descarga de Certificados

Comentarios