Provincia Mía estuvo presente en la segunda noche multitudinaria en el Campo de Polo de Palermo para vivir uno de los shows más impactantes de los últimos tiempos. Shakira convocó más de 100 mil espectadores en sus conciertos realizados en el país durante los días 7 y 8 de marzo; las calles de Buenos Aires se congestionaron de multitud para ver el concierto.
La superestrella colombiana cerró su paso por Argentina con dos conciertos sold out de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran” en el Campo Argentino de Polo.
Buenos Aires vibró con la energía de Shakira en dos conciertos impecables en el Campo Argentino de Polo. La artista colombiana, producida por Fénix Entertainment, llegó al país en el marco de su gira mundial Las mujeres ya no lloran, que la está llevando por diversas ciudades de Latinoamérica.
A las 21.20, Shakira apareció en el escenario luciendo un conjunto Versace hecho a medida, acompañada por 100 fans locales para interpretar La fuerte, producida por Bizarrap. La noche continuó con éxitos como Girl like me, Las de la intuición y Estoy aquí.
El repertorio fue un recorrido por los grandes éxitos de su carrera, desde sus inicios con Pies descalzos, Inevitable y Ojos así, pasando por Suerte, Loba, hasta los más recientes como Chantaje, Soltera, TQG, Monotonía y Te felicito, de su nuevo álbum ganador del GRAMMY, Las mujeres ya no lloran.
Los fans también enloquecieron con canciones como Loca, Hips don’t lie, La bicicleta, La tortura, el colorido Waka Waka y el toque tanguero de Objectión.
El espectáculo, que duró más de dos horas, contó con impactantes coreografías que fusionaron estilos de todo el mundo y un despliegue visual deslumbrante.
Tras siete años desde su última gira, El Dorado (2017/18), Shakira regresó a los escenarios creando un espacio para celebrar el poder del renacimiento personal, inspirándose en su último disco y promoviendo el empoderamiento y la fuerza.
En cuanto al vestuario, Shakira lució diferentes cambios de looks personalizados de diseñadores como Zuhair Murad, Guarav Gupta y Jawara Alleyne. Se despidió de Argentina con el hit BZRP Music Session, Vol. 53 y una nube de “shaki-dólares” en alusión a la icónica frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Comentarios