Huerto Bulacio

Huerto Bulacio llega a San Javier

Noticias Tango

Huerto Bulacio se presenta este domingo 7 de enero a partir de las 19 horas en el Anfiteatro del cerro San Javier con entrada libre y gratuita. Presentará su más reciente disco “Resiliencia” con un puñado de canciones fusionadas entre el tango y lo electrónico.

El trabajo incluye canciones clásicas como “Garganta con arena” y “El día que me quieras” y obras inéditas donde participan las autoras Nancy Pedro, la colombiana Fredda Correa Bruges y el compositor y productor Pablo Lagarde.

Resiliencia incluye 7 canciones en total; es un paseo en taco aguja de la mujer empoderada actual que rompe los esquemas del lunfardo naturalizado, al cual se expone en la vida y que con su canto de consciencia y valentía lo enfrenta, lo extermina y se libera. Esa mujer interpreta y representa Huerto Bulacio en esta nueva etapa de su carrera. La libertad en su totalidad. Cabalga ese tango moderno que cambió su jerga y viaja por estos nuevos arrabales, en busca de Malena o algún guapo del 900, entre sonidos futuristas y un bandoneón que apresa en su sentir.

Bajo la producción de Pablo Lagarde edita el 21 de Julio de 2023 su primer disco llamado “Resiliencia”, ya disponible en todas las plataformas digitalesResiliencia es la absoluta modernidad tanto en sus letras como en su música de raíz tanguera con diferentes fusiones entre ritmos electrónicos. Participaron de este álbum los músicos Rafael Varela, Federico Biraben, Irene Teresa Cadario y Pablo Lagarde. Contiene 7 canciones que constituyen la Resiliencia de Huerto Bulacio.

01 – A ver a ver (Nancy Pedro)
02 – Quiero olvidar (Fredda Lucia Correa Bruges – Pablo Sanchez)
03 – Sin miedo (Fredda Lucia Correa Bruges – Pablo Sanchez)
04 – Garganta con arena (Cacho Castaña)
05 – Empece de Nuevo (Pablo Sanchez)
06 – Si la vida se me va (Fredda Lucia Correa Bruges – Pablo Sanchez)
07 – El dia que me quieras (Alfredo Le Pera – Carlos Gardel)

Comentarios