Huerto Bulacio presentó ante un eufórico público su disco “Resiliencia” lanzado en julio pasado y lo hizo en el Teatro San Martín este domingo por la noche. La artista terminó su performance ovacionada con un público de pie. Un show de primer nivel digno de los escenarios nacionales.
Con el preámbulo climático musical de Majo Orellana, el teatro recibió a los asistentes que fueron ocupando las butacas previo al concierto de la interprete tucumana.
Irrumpió en escena desde la entrada principal del teatro con un recitado donde pedía permiso a los espectadores para comenzar la noche soñada. Inmediatamente arriba del escenario se adueño del tango con una espectacular versión de Nostalgia. Acompañada de la compañía de baile La Botana, que apuntaló en lo más alto al espectáculo llevándolo casi por momentos a niveles que se encuentran solo en calle Corrientes, Broadway o Las Vegas; continuó con el repertorio que oscilaba entre lo inédito y los publicados en el disco. “Los Mareados”, “El día que me quieras”, “Empecé de nuevo”, “Sin miedo”, “Quiero olvidar”, “Como dos extraños”. Entre cambios de vestuarios se dio el gusto de bailar tramos de sus canciones al mejor estilo milonga. Invitó al escenario a la autora de “A ver a ver”, Nancy Pedro y hasta se animó a cantar sentada con solo piano en medio de la platea el popular tango “Nada”.
Con la emoción a flor de piel no pudo contener las lágrimas, que rociaban el maquillaje, mientras la platea con euforia coreaba y aplaudía por una más.
Estrenó una versión de “Honrar la vida” y “Soy lo que soy” hacia el final del espectáculo para iniciar así la despedida. Acompañada por La Botana en escena cerró el show con “Si la vida se me va” y volvió al escenario para el bis con “Garganta con arena” para sellar una noche soñada para cualquier artista.
Pero la noche aún no terminaba. La propuesta de matrimonio de su pareja Daniel Palomo que subió de sorpresa al escenario para terminar de coronar el encuentro frente a los presentes, se convirtió en noticia viral inmediatamente. El telón se cerró, pero esta historia continuará.
Comentarios