Ulises Bueno regresa a Tucumán el miércoles 1 de Abril a las 23:00 hs con un show único al Club Central Córdoba (Av. Alem 740). Las entradas están en ventas en las boleterías del Microestadio y en La Rockeria (Buenos Aires 39 L6).
Alma Music te invita a particiar del concurso de 2 pares de entradas para que no te pierdas este show. ¿Cómo Participar?:
1) Seguinos en Instagram
2) Compartí la publicación en tu historia nombrando a la cuenta @gsoraire
3) Arrobá a 5 amigos en comentarios de la publicación.
Ulises Bueno nació un 26 de junio de 1985. De entrada, su corazón latía al ritmo del tunga-tunga. A los diez años, la muerte de su padre sería el primer gran golpe que recibiría Ulises. Y apenas cinco años más tarde también perdería a su hermano Rodrigo.
Su debut se produjo en televisión, el 5 de abril de 2003. En su estreno interpretó algunos éxitos de Rodrigo como “Yerba Mala”, “Lo mejor del amor” y, por supuesto, “Soy cordobés”. A partir de ahí comenzó a construir su carrera con presentaciones en discotecas y bailantas de varios puntos del país.
Su primer disco se tituló “Yo volveré”, lanzado en ese mismo 2003. Con temas como “Piel de niña”, “Amante tú, amante él” y “Sin miedo a nada”, Ulises buscaba ganarse poco a poco un lugar en el ambiente cuartetero.
La aceptación de la gente iba en aumento, y pronto llegaría el reconocimiento oficial. En el año 2005 fue nominado por primera vez a los Premios Gardel, en la categoría “Mejor álbum de cuarteto”, por su trabajo titulado “Fondo blanco”. Aquel año también participó del Festival Cosquín Cuarteto, donde obtuvo el premio Revelación.
En el año 2008, publica el disco “Vivo Atenas”, el primero bajo la producción de Marcos Farías. De a poco, Ulises empezaba a jugar en primera. En agosto de ese año se presenta por primera vez en La Vieja Usina y ratifica su gran momento. Ya en el 2010 llevó su música a la tradicional noche de cuarteto en el Festival de Peñas de Villa María.
El crecimiento de Ulises se vio reflejado también en la obtención de varios Discos de Oro, entre los que se destacan “Ahora me toca a mí” e “Imagen y voz”, ambos publicados en 2012. Estos trabajos discográficos marcaron su consagración definitiva, y lo posicionaron entre los cuarteteros de mayor convocatoria en la actualidad.
Y ahí está hoy, con 18 discos grabados y viviendo este gran momento. Ulises Bueno, una marca registrada de la música popular.
Comentarios