Programa 23-01-21

Uncategorized

Muy buenas tardes, bienvenidos a Costumbres y tradiciones por Radio contacto 104.5 desde Tucumán y en dúplex para Radio Horacio Guarany para todo el país. Programa N° 4, segunda temporada, recuerden que pueden volver a escuchar el programa en el PODCAST DE SPOTIFY o en Youtube, buscando como Costumbres y Tradiciones o en www.almamusic.ar

AGRADECEMOS AL CADILLAL BAR, DE SAN MARTIN Y MONTEAGUDO.

WALTER CHAVARRIA

AGENDA ENTE CULTURAL Y VERANO IMPERDIBLE

Vuelve Cadillal Imperdible para disfrutar en el verano

El programa tendrá salidas de lunes a jueves durante todo enero y febrero, con previa inscripción en la oficina de Informes del Ente de Turismo.

El servicio funcionará de lunes a jueves durante todo enero y febrero, con su salida inaugural el próximo lunes 4 a las 9 horas desde el punto de encuentro en 24 de Septiembre al 300, frente al Hotel Mediterráneo. Los interesados deberán inscribirse en la oficina de Informes del Ente ubicada en la esquina de 24 de Septiembre y 9 de Julio. También podrán hacerlo por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al (0381) – 4303644 o al 4222199 interno 109. Cabe destacar que los feriados no habrá salidas, al igual que los días de lluvia.

MARCOS ACEVEDO

HECTOR LAGORIA

Héctor Lagoria nació el 14/06/1974 en el ex ingenio Mercedes, Lules Tucuman, bajo el tenue sol que nos abrigaba en el invierno tucumano. Transcurrió mi niñez en una humilde casa junto a 4 hermanos. Al ser el mayor de todos siempre ayudaba a sus padres con el cuidado de ellos. A la corta edad de 6 años comenzaron a atraparlo el sonido y las melodias de la música que sus padres escuchaban.

Al cumplir 16 años le regalaron su primera guitarra e inspirado en diferentes generos musicales, el folkoore que escuchaba su padre, Rock y melodicos pop que escuchaba su madre, pero su mayor inspiración surgió al conocer la música de los Beatles.

NACHO Y DANIEL Y LLOKALLAS

NATI PASTORUTTI

Nati Pastorutti despidío el 2020 tan especial con un show virtual para sus seguidores, donde sonaron clásicos del folklore como Pedro Canoero, Agitando pañuelos, Sapo cancionero y muchos más, con acceso libre y gratuito a través de YouTube.

Además, el 18 de Diciembre se encontró presentando su cuarto sencillo:

La canción de la alegría, una composición de Darío Pacheco con letra de Alejandro Montalbán,  que invita a renovar la esperanza luego de un año difícil, a contemplar que siempre habrá un día después para intentar de nuevo y poner los sueños a volar.

Nati viene de recorrer con gran éxito durante el verano pasado los principales festivales de la Argentina junto a su banda conformada por Diego Cuello y Ulises Basualdo en guitarras, Franco Morra en bajo, Ezequiel Suárez en batería y Pedro Pacheco en dirección musical. 

El dominio del escenario, su voz clara y potente sumados a su larga experiencia artística forjaron las bases para una sólida carrera solista en ascenso que lleva dos discos editados y cuatro singles, con el nuevo material.

Nati inició su carrera artística a los 13 años junto a su hermana Soledad con quien realizó más de dos mil shows a lo largo y ancho del país.  En los últimos años, además, combinó escenarios con los estudios de abogada y de escribana.

Actualmente se encuentra a  la espera de su segundo hijo y disfrutando de la repercusión que tuvo su nuevo single y su streaming de regalo a sus seguidores.

“La canción de la alegría” es una invitación a recomenzar conservando la esperanza de convertir los sueños en realidad.

Se puede disfrutar por todas las plataformas digitales y disfrutar el video clip por su canal de YouTube.

Comentarios