Noelia Moalla

Noelia Moalla

Artistas

Noelia Mónica Moalla es cantante, autora y compositora. Dueña de una dulce voz, interpreta las baladas propias contando historias de amor y desamor.

Noelia Moalla es de la ciudad de Famaillá, Tucumán y canta desde los 15 años; fundó su banda junto a su primo su banda llamada “La Bemol” y durante su formación ha participado en diferentes festivales.

En 2014 inicia su carrera como solista y se presenta en diferentes competiciones. Durante ese tiempo pasó por el conservatorio para formarse musicalmente en la ciudad de Concepción. En la actualidad cursa sus estudios en la Escuela de Arte Popular de Monteros.

Noelia Moalla

Noelia Moalla registró sus canciones por medio de nuestra editorial musical ACV Folclore: “Tu regreso a mi vida”, “Es imposible” y “Si tu te vas” del género pop.

La canción “Si tu te vas” es su primer sencillo y contiene un videoclip que se estrenó en octubre de 2020; fue seleccionada por obtener el mayor puntaje de un centenar de participantes de la provincia de Tucumán para competir a nivel país de La Canción Argentina 2020, donde ganó el certamen nacional.

En Mayo de 2021 presenta su nuevo video clip de la canción “Es imposible”, rodado en Villa Nougués, provincia de Tucumán, donde participa su esposo Lucas Díaz.

Luego de participar en diferentes conciertos durante el “Septiembre Musical” de Tucumán, presenta “Septiembre”, una canciones popular adaptada al estilo y simpatía de Noelia.

Comentarios