Cynthia Peralta

Cynthia Peralta

Artistas

Cynthia Peralta nació el 6 de diciembre de 1996 en la localidad de Alderetes, Tucumán. Tuvo la influencia artística de su familia en la danza por la rama de su madre y en la música de su padre que estuvo vinculado desde su actividad como sonidista.

Cynhtia Peralta

Cynthia Peralta es profesora de danzas folclóricas y con la misma recorrió el país bailando en distintos eventos como peñas y festivales. Estudió canto con Coqui Sosa y actualmente se perfecciona con la profesora en técnica vocal Nuny Fernández. Además de aprender a tocar la guitarra, estudia profesorado de Lengua y Literatura.

Cynthia Peralda

Cynthia Peralta comienza el 2022 con el lanzamiento de su primer single que se titula “Prendida mi alma”, una bella zamba de Gustavo Guaraz y Daniel Pascual, interpretada por su suave y dulce voz de canto carismático y atrapante.

Los arreglos musicales y la dirección musical de “Prendida mi alma” estuvieron a cargo de Daniel Aybar, y fue grabado en el estudio LP Tucumán. Este lanzamiento cuenta con un soporte audiovisual rodado en la locación de Amaicha del Valle (Tucumán) bajo la producción de Víctor Toledo y la participación coreográfica de Alejandra Pavón y los bailarines Ariel Quinteros y la misma Cynthia.

Cinthia Peralta
Prendida en mi alma

Disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios