Sergio Galleguillo actuará dos días en Tucumán, el día anterior el 25 de Julio lo hará en el Teatro San Martín presentando «El Show de mi vida», un espectáculo totalmente renovado para el disfrute de su público.
Con tu entrada del teatro tenes acceso FAN a la Fiesta Chayera sin cargo para el 26 de Julio para poder disfrutar a pleno de la Chaya en Tucumán con harina y albahaca.
PAQUITO OCAÑO, EL DUEÑO DE LA BAILANTA

Allá por el mes de mayo del año 1989, en un humilde pueblo del norte de Córdoba como lo es Sebastián Elcano, nacía Paquito Ocaño, como luego se lo conocería. Un chico sencillo, de alpargatas, alegre y familiero, que amaba las tradiciones, el folclore y sentía pasión por los caballos. En ese ambiente criollo, fue que lo invitaron por primera vez a cantar en un baile de campo del paraje La Encrucijada. Así con la naturalidad que lo caracteriza fue que se encendió en él, el amor por el canto, el folclore y especialmente el chamamé.
Hasta la actualidad han transcurrido 20 años ininterrumpidos de muchos festivales y bailantas, de ahí su apelativo «El Dueño de la Bailanta».
Gracias a la música ha podido conocer muchas provincias de nuestra amada Argentina, pudiendo así abrazar a su público compartiendo momentos inolvidables y llenando de melodías el alma de quienes lo siguen.

