Silvia Bruno: «Lo mas preciado es nuestra vida»

Folclore

Consultada por el programa «Costumbres y Tradiciones» Silvia Bruno habló de su presente carrera como solista y cantautora. «Mi canción es contra el trabajo infantil. Empecé a investigar y a escuchar distintas situaciones de niños que trabajan y así nació Niño Ladrillero».

Silvia Bruno nació en Bernal, Provincia de Buenos Aires. Antes de comenzar su carrera artistica se recibe de profesora y ejerce la docencia hasta el dia de hoy. En el año 1997 inicia su participa con su hermano Nestor Bruno en varios escenarios y festivales donde empiezan a hacerse conocer como » Los Hermanos Bruno». Alrededor del año 2000 comienza a formar parte de la banda de Coco Banegas, siendo su primera guitarra, donde se desempeña hasta la actualidad.

Ha compuesto temas propios con participaciones como «Amontonando sueños», «Añorando mi infancia» , » El tren de la vida», » La de los peregrinos».

Culminó la entrevista dejando un mensaje: «Vivamos el presente, disfrutemos que tenemos un plato de comida en la mesa, que tenemos salud y que tenemos gente que nos quiere y nos acompaña, nuestra vida vale mucho».

Ph: Pablo Lazcano

Comentarios